Saltar al contenido

como hacer una caseta de jardin con palets

¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Prueba utilizando nuestro buscador de productos!

Características

  • CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
  • 4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.
  • Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8x9.8cm (LxAN).

Cartel pvc prohibido hacer fotos 15x15cm

0,99  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Placa/cartel de señalización/información: prohibido hacer fotos en PVC y acabado brillante. Medidas: 15 x 15 cm. Sistema de fijación de apoyo adhesivo. Señalización para lugares públicos.

Azada forjada 5 bellota para cavar y hacer zanjas

31,99  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Azada forjada estrecha y con filo recto. Azada forjada estrecha y con filo recto. Irrompible. Azada forjada en una sola pieza y fabricada en acero al boro, pulida y afilada. No se desgasta y podrás usarla toda la vida. Tratada térmicamente. Trabajarás la tierra sin miedo a que la azada se deforme. La introducirás mejor y ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Libro como restaurar fachadas

6,99  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Este libro: 'Como Restaurar Fachadas' pertenece a una serie de títulos relacionados con la jardinería, el entorno y la ecología, con una motivación claramente didáctica y práctica. Transmite interesantes conocimientos y consejos de aplicación clara.

Libro como aprovechar el agua de lluvia

6,79  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Este libro: 'Como Aprovechar El Agua De Lluvia' pertenece a una serie de publicaciones con un cometido eminentemente práctico dentro del bricolaje y manualidades con consejos y aplicaciones útiles para el hogar y recreo, tanto para interior como exterior.

Libro como rehabilitar casas antiguas

6,99  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Este libro: 'Como Rehabilitar Casas Antiguas' pertenece a una serie de publicaciones con un cometido eminentemente práctico dentro del bricolaje y manualidades con consejos y aplicaciones útiles para el hogar y recreo, tanto para interior como exterior.

Fregadero de acero inox delinia como 40x44cm

41,99  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Fregadero encastrable de un seno de forma cuadrada marca Delinia modelo Como fabricado en acero inoxidable gris con acabado satinado. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene una resistencia muy alta al impacto y al calor. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, desagüe, sifón y junta de estanqueidad. Medidas: 44 x 46,5 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 41,5 cm. Profundidad de seno: 16 cm. Cuenta con 5 años de garantía.

Conjunto fregadero como 46,5 x 43 cm y grifo pared natur cr13-17

73,98  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Conjunto de fregadero + grifo compuesto por: Fregadero encastrable de un seno de forma cuadrada marca Delinia modelo Como fabricado en acero inoxidable gris con acabado satinado. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene una resistencia muy alta al impacto y al calor. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, desagüe, sifón y junta de estanqueidad. Medidas: 44 x 46,5 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 41,5 cm. Profundidad de seno: 16 cm. Cuenta con 5 años de garantía. Y Grifo de cocina fabricado en latón con mando de zamak de color cromado con acabado brillante indicado para instalar en la pared. Su diseño con caño bajo te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente en fregaderos de 2 cubetas, e incorpora un flexo extraíble que facilita el acceso a todas las partes. Dispone de apertura monomando para regular el flujo y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso. Incorpora aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo clásico es idóneo para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Medidas: 27 x 13,5 cm (ancho x alto).

Conjunto fregadero como 46,5 x 43 cm y grifo caño flexible thomas

121,98  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Conjunto de fregadero + grifo compuesto por: Fregadero encastrable de un seno de forma cuadrada marca Delinia modelo Como fabricado en acero inoxidable gris con acabado satinado. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene una resistencia muy alta al impacto y al calor. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, desagüe, sifón y junta de estanqueidad. Medidas: 44 x 46,5 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 41,5 cm. Profundidad de seno: 16 cm. Cuenta con 5 años de garantía. Y Grifo de cocina retráctil fabricado en zamak de color cromado con acabado brillante indicado para instalar en el fregadero. Su diseño con caño alto de tipo chef te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente en fregaderos de 2 cubetas, e incorpora un flexo extraíble que facilita el acceso a todas las partes. Dispone de apertura monomando para regular el flujo y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso. Incorpora aireador oculto de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo clásico es idóneo para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Medidas: 27 x 43,7 cm (ancho x alto).

Conjunto fregadero como 46,5 x 43 cm y grifo caño extraible emily

106,98  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Conjunto de fregadero + grifo compuesto por: Fregadero encastrable de un seno de forma cuadrada marca Delinia modelo Como fabricado en acero inoxidable gris con acabado satinado. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene una resistencia muy alta al impacto y al calor. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, desagüe, sifón y junta de estanqueidad. Medidas: 44 x 46,5 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 41,5 cm. Profundidad de seno: 16 cm. Cuenta con 5 años de garantía. Y Grifo de cocina fabricado en latón con mando de zamak de color cromado con acabado brillante indicado para instalar en el fregadero. Su diseño con caño alto te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente en fregaderos de 2 cubetas, e incorpora un flexo extraíble que facilita el acceso a todas las partes incluso para lavar frutas o verduras. Incorpora aireador antical (facilidad de limpieza) de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo contemporáneo es idóneo para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Medidas: 23 x 34 cm (ancho x alto).

Conjunto fregadero como 46,5 x 43 cm y grifo caño bajo extraible delinia

83,98  out of stock
Ver Oferta
Leroymerlin.es
A partir de octubre 8, 2021 5:43 pm

Conjunto de fregadero + grifo compuesto por: Fregadero encastrable de un seno de forma cuadrada marca Delinia modelo Como fabricado en acero inoxidable gris con acabado satinado. Lleva un borde que se apoya sobre la encimera especialmente indicado para encimeras laminadas y de madera ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte en el material. Este material tiene una resistencia muy alta al impacto y al calor. Su diseño moderno otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, desagüe, sifón y junta de estanqueidad. Medidas: 44 x 46,5 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 41,5 cm. Profundidad de seno: 16 cm. Cuenta con 5 años de garantía. Y Grifo de cocina fabricado en latón cromado con un diseño clásico y acabado brillante, ideal para instalar en el fregadero. Su caño extraíble inclinado te permitirá llenar de agua recipientes grandes como ollas, cazuelas o garrafas. Dispone de un sistema monomando de zamak con dos chorros y que permite regular el flujo y la temperatura del agua. Incorpora un aireador normal. Se monta con una varilla de fijación, que solo necesita una perforación, e incluye un latiguillo de conexión. Medidas: 25 x 15,2 x 21,3 cm (ancho x alto x profundo del caño).